Adelgazar culo, las nalgas, los glúteos con el spinning


Adelgazar culo, las nalgas, los glúteos... Para que nos vamos a andar con rodeos. Desafortunadamente la grasa tiene la "manía" de depositarse ahí. Y no está mal combatirla ahí mismo.

Probablemente pensarás que lo que te sobra es "culo" y deseas que desaparezcan grasa en esa parte de tu cuerpo. Vamos a intentar ayudarte. Nunca viene mal endurecer las nalgas y luchar contra la tendencia de las nalgas a la celulitis que, además, puede empezar a edades muy jóvenes si no nos cuidamos.


Hay muchos deportes que te irán bien: nadar, correr, y caminar. De todos, la bicicleta estática (o la normal) unos 30 minutos al día es la mejor forma de endurecer y perder peso en los glúteos.
Existe un programa de bicicleta estática muy popular se llama "spinning". Un entrenamiento programado sobre bicicleta estática 40 minutos de pedaleo, visualización, respiración dirigida, que hará milagros en tu "culo".

1 comentarios:

Unknown dijo...


Buena entrada.

El spinning adelgaza el tren inferior, especialmente piernas y glúteos, ya que como ejercicio aeróbico consume energía en forma de grasa (calorías), además de trabajar específicamente esa zona.

Es importante también añadir que para que las calorías consumidas sean en forma de grasa hay que realizar un ejercicio constante a una frecuencia determinada durante más de 35 minutos (cuando se acaba la reserva de glucógeno).

Lo positivo es que además de adelgazar, tonifica los músculos reduciendo la flacidez.

Todo esto hace del spinning un ejercicio ideal para perder peso y conseguir unos glúteos firmes.

Un saludo.

Design konnio.com