Spinning adelgaza

Realizando spinning se queman alrededor de 500 calorías en tan sólo 40 minutos!. Obviamente se pueden quemar muchas mas y muchas menos dependiendo de los ejercicios a realizar. Pero aproximadamente con una clase de Spinning de 1 hora, estaremos quemando cerca de 550 calorías en un ritmo despacio!.

Es por ello que el spinning es muy utilizado también por las personas que se encuentran o quieren adelgazar de peso, si bien el ritmo cardíaco debe de ser ampliamente controlado, ya que sus patrones de grasas pueden afectar al sistema cardiológico, con una regulada alimentación y una buena guía de spinning a cargo de un instructor certificado estaremos realizando un ejercicio, sano, que nos fortalecerá los músculos y a la vez adelgazar!.

1 comentarios:

Unknown dijo...

Buen artículo, pero me gustaría extenderme más al respecto como gran aficionada y practicante de spinning durante años.

En una sesión de spinning se pueden perder incluso más de 700 calorías, pero esto va a depender por supuesto del rendimiento y la intensidad con que se hace.

El motivo por el que adelgaza el spinning no es sólo por la gran quema de calorías y grasas acumuladas, sino que remueve líquidos en forma de adipocitos al estimular la circulación y aumenta la masa muscular, haciendo que se quemen incluso más calorías en reposo. Es decir, tener una masa muscular bien construida hace que se quemen muchas más calorías en reposo.

Es un ejercicio muy completo.

Enhorabuena por el blog, un saludo

Design konnio.com