El spinning te ayuda a adelgazar




El spinning es un entrenamiento sobre bicicleta estatica especial, en la cual vas pedaleando sin interrupción en un viaje imaginario a través de paisajes con distintos obstáculos. Puedes pedalear sentada o de pie, aumentar o disminuir el ritmo y variar el nivel de resistencia, la posición de la bicicleta y la colocación de los brazos en el manubrio.

En una clase de una hora hay varias etapas: calentamiento, resistencia, aflojamiento y estiramiento. Este ejercicio se acompaña con música para animarte y controlar los cambios de ritmo del pedaleo y estás con un grupo de personas bajo la motivación de un instructor certificado.

El spinning es un ejercicio fácil y divertido que te ayuda a adelgazar, fortalece tus músculos, mejora tu sistema cardiovascular y combate el estrés
Sus grandes ventajas

Fácil. Es un ejercicio fuerte pero sencillo, sin rutinas complicadas y no importa tu condición física.

Divertido. Si te aburren las pesas o te cansan los ejercicios aeróbicos, ésta es una actividad agradable. Con la motivación del instructor y tu imaginación, te olvidas de que estás en el gimnasio.

Armónico. Mejora integralmente tu condición física, mental y emocional.

Seguro. El riesgo de dañar tus articulaciones es muy bajo en comparación con cualquier otro ejercicio.
Sus enormes beneficios

Te ayuda a adelgazar. En una sesión de una hora quemas de 500 a 700 calorías y aceleras tu metabolismo. Si lo combinas con una dieta balanceada, eliminas mucho más rápido la grasa de tu cuerpo y controlas el apetito.

Moldea tu cuerpo. Da volumen y fortalece los músculos de glúteos, muslos, pantorrillas, abdomen, caderas y brazos.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Cierto, el spinning es un ejercicio que ayuda a adelgazar como todo ejercicio aeróbico.

Hay que realizarlo en sesiones de más de 35 minutos, que es cuando el organismo empieza a consumir las grasas como combustible energético.

Se recomiendan de 3 a 4 sesiones por semana de ejercicio aeróbico como spinning, además de combinarlo con una dieta sana. De lo contrario el ejercicio por sí solo no hará nada.

Design konnio.com