Aquaspinning


Lo último en fitness son las clases de ciclismo indoor ¡en la piscina¡ En sólo treinta minutos haces mucho ejercicio y quemas el doble de calorías sin riesgo de lesión. Una actividad perfecta para combatir el calor.

El aqua ciclo indoor es posible gracias a un sistema especial de lastrado que permite fijar las bicicletas de spinning tanto en el fondo como al borde de la piscina, tanto en clubes deportivos como en la tuya propia. Las clases son similares a las que haces en tierra en la sala de spinning, con música y guiadas por un instructor, pero debido a la intensidad que supone la resistencia del agua, sólo duran 30 minutos. Lo recomendable es que el agua cubra hasta el pecho para que los brazos también trabajen con el peso del agua.

Facilísimas de hacer
En las clases de "ciclo indoor" en el agua se trabaja el doble que en las de sala y sin la agobiante sensación de constante sudoración. Sin embargo, el riesgo de lesión disminuye radicalmente debido a que no existen movimientos descontrolados, la velocidad es más lenta y las articulaciones no tienen que soportar el peso del cuerpo.

0 comentarios:

Design konnio.com